30/04/2024
6 cosas que no hacemos en nuestra inmobiliaria
¿Qué hace que una inmobiliaria destaque en un mercado tan competitivo? La respuesta está en lo que no hacemos. Aquí te compartimos seis aspectos que hemos optado por dejar atrás.
No cumplir la Ley
Somos rigurosas y cumplimos con lo establecido porque siempre es lo mejor para ambas partes. A veces nos piden cosas que no se pueden hacer y, simplemente, decimos no.
Inflar precios
No damos valoraciones más altas para captar el inmueble. Eso es engañar a la propiedad con algo que realmente no tiene. Además, ayuda a inflar la burbuja para que al final explote boom.
Valorar por debajo del precio
No cotizamos por debajo de precio para vender antes. Damos un precio real de mercado después de un trabajo exhaustivo de comparación.
Hacer publicidad falsa
En ningún caso usamos publicidad engañosa. En nuestros anuncios quedan bien claro los metros útiles y construidos, el estado de la vivienda, si las fotos son reformas virtuales. Con la verdad por delante se llega siempre mucho más lejos.
Ocultar información
Todo lo que necesita saber el cliente se le da y se le resuelve para que tenga la absoluta tranquilidad de que compra o alquila correctamente: plano, notas simples, actas…
Hablar mal de la competencia
Creemos que juntos somos más fuertes. Respetamos a nuestros colegas y aprendemos de ellos en muchas ocasiones. Trabajar bien y llevarte bien con la competencia abre el abanico de cartera inmobiliaria para nuestros clientes. No compartir reduce en un porcentaje alto las operaciones.
Hay más, pero estos 6 puntos son pilares fundamentales en la oficina. Una forma de trabajo que nos viene dada como tercera generación y que, sencillamente, creemos que no hay otra manera de hacer las cosas bien.